All for Joomla All for Webmasters

OBJETIVO

El estudiante se sentirá fortalecido moral y culturalmente y se sentirán seguros y orgullosos de aprender conocimientos habilidades de la enseñanza de sus costumbres y de otras de sus costumbre y de otros pueblos al mismo tiempo se consolidara el aprendizaje maestro alumno proporcionándole la información, textual, grafica, audio visual.

De los elementos básicos de la Danza y del repertorio de diferentes estados según corresponda, y brindar a los alumnos una enseñanza activa original y constante de la danza popular Mexicana.

INTRODUCCION

La danza no está aislada de la vida cotidiana de los pueblos los acompaña un sin números de tradiciones significativas, que dan razón de ser a los pueblos y con ello reafirman su derecho a la creación y recreación lo que permite continuar con profundas raíces históricas. La danza es parte fundamental de uno de los elementos de la cultura.

El arte es uno de los eslabones que es necesario impulsar a fin de rescatar este aspecto expresivo de los mejores sentimientos de nuestro pueblo.

Algo tan respetable como la danza requiere en la actualidad de un conocimiento solido ya que nos ayuda a apreciar y a dignificar a uno de nuestros acervos culturales más apreciados.

Premios

La Escuela Superior de Trabajo Social "Jesús Aquino Juan" es miembro preferencial de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAE) y ha sido galardonado con el I PREMIO SAPIENTAE 2008 en Lima, Perú; se trata del primer reconocimiento internacional a la educación el cual se entrega a los centros educativos más destacados y exitosos de América. Adicionalmente la institución recibió en el 2010 el primer premio otorgado por la Organización Internacional para la Integración y Calidad Educativa (OIICE) en Lima, Perú y el IV PREMIO SAPIENTAE en Veracruz, México.

IV Premio
I Prmio   OIICE
I Prmio Sapientae

Campos de acción

Por su área

Salud, Empresarial, Judicial, Psiquiatría, Desarrollo comunitario, Educación, Vivienda, Centros penitenciarios, Asistencial.

Por su ámbito

Instituciones públicas, Organizaciones Sociales, Organizaciones privadas, Ejercicio independiente.

Por su nivel

Individuo, Grupo, Comunidad