OBJETIVO

Desarrollar actitudes de confianza, comunicación, el alumno será capaz de realizar y estructurar mensajes así como programas radiofónicos con el objetivo de comunicar, concientizar, servir, informar, educar y transformar en el diario acontecer social.

DESCRIPCIÓN

Tiene la finalidad de desarrollar las diferentes aptitudes de los estudiantes aprovechando sus conocimientos y habilidades para crear vías de expresión, de comunicación para que les ayuden a vencer la timidez, animar a sus conocimientos, utilizando las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC's), en la realidad educativa, como objeto y sujeto de estudio, como recurso educativo y como vehículo de futuro del trabajador social.

Name Play Duration
1 MISION DE LA INSTITUCION
0:39 min
2 VISION DE LA INSTITUCION
0:32 min
EL LEON, EL ZORRO Y EL CABALLO
3:49 min
SPOT
0:27 min

IMG

Premios

La Escuela Superior de Trabajo Social "Jesús Aquino Juan" es miembro preferencial de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAE) y ha sido galardonado con el I PREMIO SAPIENTAE 2008 en Lima, Perú; se trata del primer reconocimiento internacional a la educación el cual se entrega a los centros educativos más destacados y exitosos de América. Adicionalmente la institución recibió en el 2010 el primer premio otorgado por la Organización Internacional para la Integración y Calidad Educativa (OIICE) en Lima, Perú y el IV PREMIO SAPIENTAE en Veracruz, México.

IV Premio
I Prmio   OIICE
I Prmio Sapientae

Campos de acción

Por su área

Salud, Empresarial, Judicial, Psiquiatría, Desarrollo comunitario, Educación, Vivienda, Centros penitenciarios, Asistencial.

Por su ámbito

Instituciones públicas, Organizaciones Sociales, Organizaciones privadas, Ejercicio independiente.

Por su nivel

Individuo, Grupo, Comunidad